<$BlogRSDUrl$>

20 febrero 2008

Monstruoso (Coverfield) 

Monstruoso (Converfield) es una heredera de La Bruja de Blair y prima hermana de REC por parte de madre y de Gozilla por parte de padre.
La película se supone una cinta encontrada en Central Park después del incidente llamado Coverfield (media traducción de la entradilla de la peli).
La historia es la siguiente: Un grupo de jóvenes celebra el ascenso de un amigo (y su marcha a Japón) y deciden documentarlo (sobreescribiendo para ello la cinta que grabó el amigo el mejor día su vida). Al rato de comenzar la fiesta, y después de presentar a los personajes, se sienten unos temblores y comienzan los apagones. En fin, que llega el monstruo. Después todo son carreras, tiros, monstruitos, mas carreras, explosiones, pin pan pun, héroes (hay que salvar a la chica, siempre la pobre chica en apuros) vamos quedando menos (jodido monstruo, y eso que solo se le va viendo de refilón) y al final... pues no queda claro lo que pasa. Os dejo que la veáis y dejéis vuestra opinión en los comentarios. Entonces yo os daré la mía ;)

Valoración: Aceptable

Etiquetas: ,


0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis