<$BlogRSDUrl$>

28 febrero 2008

Cena de los Miércoles 

Como casi todos los Miércoles (aunque a veces cambiamos de día) ayer quedamos para cenar mi gran amigo Aydillo y yo. Habitualmente hacemos menú basura: Pizza, bolsa de patatas, aceitunas y coca-cola (Aydillo suele ponerse una ensalada que yo apenas pruebo).

Pero de vez en cuando preparo una cena especial y anoche fue uno de esos días. La receta la saqué de una página que me ha gustado mucho y creo que visitaré más Miércoles: Recetas.net.

La receta que elegí esta semana era Solomillo en costra parmesano con salsa de cebolla. Nos quedó para chuparse los dedos. Es fácil de preparar y se la recomiendo a todo el mundo. Os dejo una totos que le hicimos para daros envidia:







Etiquetas: ,


0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis