<$BlogRSDUrl$>

14 febrero 2008

30 días de oscuridad 

Ya hacía tiempo que no escribía en el blog, y que había dejado de lado las reseñas y los destripes de películas y libros.

Hoy es el turno de esta película, 30 días de oscuridad, que narra las peripecias de unos habitantes de Alaska asediados por vampiros. La película tiene todos los ingredientes para ser una buena pelí de vampiros, excepto lo más básico: el miedo, la tensión, el suspense... Quitando un par de escenas que aumenta un poco la tensión, y una (una única) con un susto, que además era predecible, lo único que asusta es cuando, la película es demasiado abierta, por decirlo de alguna manera. En todo momento sabes qué pasa, no te deja lugar a pensar, atacarán ahora... ZAS! Susto.

Además es larga, unas 2 horas, en las que transcurren 30 días, muy mal esparcidos, pues la película solo cuenta lo que pasa durante 3 o 4 días. ¿Qué pasa los demás días? En la película no queda muy claro, y no parece muy realista que entre 20 y 40 vampiros no sean capaces de encontrar a media docena de personas en un pueblo en el que normalmente hay 500 habitantes (o sea, cuatro casas). No queda claro porqué no les buscan, por qué no peinan el pueblo el primer día, qué hacen en esos saltos en el tiempo que da la película... Muchos agujeros


El final casi salva la película por ser lo más sorprendente (sin ser novedoso, que ya se ha visto en otras películas) pero la caga por lo pasteloso.

Valoración: Prescindible

Etiquetas: ,


2 Comentarios
Comentarios:
Cuando llevaba 40 minutos de pelicula la quite, imgino que sobra cualquier otro comentario.
 
Juas. Bueno, yo la aguanté por no levantame a quitarla y poner otra cosa, pero invitaba a ello.
Un saludo anónimo y gracias por el comentario.
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis