<$BlogRSDUrl$>

11 septiembre 2007

De Noche 

Ayer me levanté de la cama... y era de noche.
Esto me ha hecho pensar. Y es que estamos en el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Estos ciclos que arbitrariamente nos hemos dado los humanos. Creo que este ciclo está mucho más marcado y es mucho significativo en nuestras vidas que en el tan celebrado cambio de año, cuando se hacen buenos propósitos y bla, bla, bla para el nuevo año.

Pues yo tengo nuevos para este nuevo ciclo. Algunos ya están en marcha y otros los pondré en breve en marcha.

Os deseo a todos, incluidos los que por error esteis leyendo esto que seréis la mayoría, un feliz nuevo ciclo, que se cumplan todas vuestras expectativas y sea mejor que el anterior.

Etiquetas:


0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis