<$BlogRSDUrl$>

03 agosto 2007

Planet Terror 

Dado que hoy estoy un poco desmejorado, la review de esta peli va a consistir en la conversación mantenida con el mismo imperfecto (si, imperfecto) que me recomendó ver 28 semanas después.

igordo: has visto ya el anuncio de planet terror???
vas a ir a verla?? XDDDD
pero si la ves luego no pongas eso de "un colega del curro me obligo a verla y menuda basura...."


KNO: mira, no me hace falta ir a verla, he estado pensando en comentarla solo por el trailer
ahora, la apreciación que iba a hacer me la has quitado de la boca


igordo: jajajaja


KNO: dios santo que basura de película!
pero no saben que ya han pasado los 80 y los 90???


igordo: esa tengo ke verla fijo fijo
igual un dia en fiestas con una resaca del 15, esa puede ser buena idea


KNO: a parte que no se como será la peli, pero en el trailer le dan un filtro a la cámara como de película vieja
y queda tristísimo
espera que corto y pego en mi blog :D


igordo: xq estas pelis si las ves un poco "txispa" te gustan aun mas


KNO: si, será la única forma de que te guste... que te duermas o algo


igordo: jajajjaja, si, eso es verdad, hace como ke la peli esta ya muy pasada
eres terrible, ke gusto mas pesimo

Etiquetas:


1 Comentarios
Comentarios:
Igordo says:

"No estoy de acuerdo"


Salud & Tos
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis