<$BlogRSDUrl$>

27 junio 2007

RiojaParty 2.0.0.7 - Final 

Aunque hace ya casi dos semanas que se acabó no he comentado mi impresión final. Las arduas tareas que me acucian vagancia me ha hecho retrasar unos cuantos post que tengo pendientes. A ver si me pongo las pilas.

La Rioja Party me supo a poco. Seguramente fue porque no me quedé ninguna de las 2 noches y porque no estuve el domingo (otros compromisos).
La charla en la que participé fue bastante correcta, aunque me quedé con ganas de más.
Los torneos como siempre geniales y el de Frets On Fire genial (creo que es el primer torneo que se hace con un juego libre en la RP).
En los sorteos no estuve, pero estoy prácticamente seguro que mi número no salió. En los 4 años que he estado allí no ha salido nunca. Esa es mi suerte :S

Ahora toca esperar al año que viene, que espero que sea tan buena como la de éste y mejor.
Nos vemos en Rioja Party 2008.

Etiquetas: ,


0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis