<$BlogRSDUrl$>

07 mayo 2007

Varios 

Despues de algún tiempo sin hacer otra cosa que mereciese ser posteada que cabrearme con el CSS, me decido a actualizar.

La semana pasada fue una semana interesante en cuanto a la lucha contra los drm, con la publicación, la censura, la cyberacción y la amenza de unos y de otros.
Yo por mi parte he terminado algunos libros de un recien redescubierto autor, Eduardo Mendoza. He releido "Sin noticias de Gurb", y me he enganchado a las aventuras de un peculiar detective con "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y ahora estoy con "La aventura del tocador de señoras". En fin, todo un trabajo hacer los comentarios de estos libros, que los haré, pero me lo tomaré con calma.

Etiquetas: , , , ,


0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis