<$BlogRSDUrl$>

04 diciembre 2006

Deportes en Antena 3 

El pasado domingo me encontraba yo pachucho viendo la televisión, cuando mi mando acertó a poner Antena 3 que emitía un partido de tenis. No es que me apasione, pero si no hay algo mejor, es algo que me gusta ver.
Así me encontraba yo, viendo un partido bastante emocionante, cuando en el último set, con una puntuación de 5 juegos a 2, y tras jugar alguna bola de partido, el comentarísta dice que hay que cortar la conexión y que nos ofrecerá el resultado en el informativo... La cara de tonto que se me quedó fue espectacular. Pensaba que emitirían algún otro programa en directo, o alguna noticia de última hora, pero lo más espectacular fue que comenzó un capítulo de Los Simpsons que han repetido hasta la saciedad (no os engañeis, me encantan Los Simpsons).
No es que me encanten los eventos deportivos, pero vista la falta de sensibilidad que demuestra (una vez más) la cadena por los televidentes, les encomiendo a no ver ninguno de los que emitan, sobre todo porque puede ser que se los dejen a medias.

0 Comentarios
Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis