<$BlogRSDUrl$>

04 julio 2006

+ sobre el PERMISO por puntos 

Para que luego no digan que soy el único que pone las cosas en su sitio reproduzco aquí un comentario que Nemigo hizo en meneame.net:
no se ha "perdido" ningún punto y mucho menos los ha "quitado" la guardia civil. Los picoletos proponen sanciones que pueden ser recurridas. Hasta que sean firmes todos tienen sus 12 puntos. Algunos más, si han ido al hospital para que los cosan
saludos
Asi que está claro: Aún no hay nadie sin PERMISO por culpa de los puntos. La policía NO quita puntos (ni pone multas). Solo propone las sanciones. Pero queda muy bien decir que se han perdido 18.500 puntos.

2 Comentarios
Comentarios:
El problema que se está comentando insistentemente es que las sanciones en las que están involucradas las retiradas de puntos no son recurribles.
 
Parece ser que la amiga billy tiene razón. La retidada de puntos (que sigue sin ser efectiva inmediatamente y sin establecerla la policía) parece ser que no es recurrible, lo que claramente va contra derecho (por lo menos contra toda lógica) y según dicen puede ser lo que haga que se tenga que derogar la ley. Mas información es éste artículo.
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis