<$BlogRSDUrl$>

23 mayo 2006

El Código da Vinci 

Hablo poco de películas, creo que solo acerca de aquellas que son adaptaciones de libros que me he leido. Éste es uno de esos casos, y por cierto, un caso de éxito.
Me ha parecido una película entretenida, una buena adaptación del libro, que incluso lo mejora en muchos aspectos. Siempre he dicho que los libros de Dan Brown son muy "Peliculeros" y desde mi punto de vista, esta película lo confirma. Ha sido mucho mejor la adaptación cinematográfica que el libro, cosa muy rara.
Por otra parte, que nadie se espere una obra maestra, ni mucho menos. Es una película entretenida, de intriga con buenos->malos, malos->buenos y malos->malos, una trama interesante y razonablemente bien contada (para las limitaciones que tienen impuestas las películas hoy en día).
Solo le voy a poner una pega: El doblaje. No me ha gustado nada el acento francés de los franceses. No se si aporta algo o no, pero no me gusta, y creo que empeora la calidad del doblaje, sobre todo el de la protagonista.
Valoración: Recomendable descargala.

1 Comentarios
Comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis