<$BlogRSDUrl$>

16 enero 2006

Memorias de Idhun 

Un Regalo de Papa Noël. Un libro que llama la atención por que su cubre cubierta parece un queso gruyer.
Con éste libro nos adentramos en la historia de Idhun, un mundo mágico donde están en continua lucha los hechiceros y los sacerdotes. Un mundo donde la gente convive con toda clase de criaturas mágicas, entre ellas unicornios y dragones. Y como enemigos, criaturas poderosísimas, una especie de serpientes aladas: los sherk.

Toda la historia comienza cuando el nigromante Ashran aprovechando la conjunción de los 3 soles y las 3 lunas de Idhun, acaba con todos los unicornios y con todos los dragones. Y con la ayuda de los sherks se hace con el control de Idhun.

En ese momento aparecen un unicornio y un dragón. Los últimos vivos en Idhun. Y los mandan a la Tierra para que sobrevivan. Y detrás van un mago y un principe guerrero a buscarlos. Forman "La Resistencia" (subtítulo del libro). A ellos se unen un par de chicos humanos y juntos se ponen a buscar al unicornio y al dragón.

Bueno, así comienzan las aventuras que darán giros inesperados, se volverán un poco pastelosas, al final el malo se vuelve bueno y salva a a todos... y da paso a la segunda parte que espero adquirir pronto: Triada
Valoración: Recomendable

3 Comentarios
Comentarios:
jode aitor. Me acabas de joder el final. Tengo la costumbre de ir seleccionando lo que voy leyendo con el ratón y ya me has jodido.

Te reservo odio infinito.
 
No olvides comentar que el libro es de una joven escritora Española.
Creo que Valenciana concretamente.
 
Cierto se llama Laura Gallego y tiene la página web más fea que he visto desde hace muuuucho tiempo (sobre todo desde que remodelaron la de la casa real :D )
Además es friki de narices!!!
Series de TV favoritas:

-Buffy cazavampiros.
-Angel.
-Perdidos.
-Expediente X…
Videojuegos favoritos: (ya el hecho de tener videojuego favorito es friki)

Todos los de la saga de Final Fantasy, pero en especial el IX. También me gustan otros como el Warcraft (aunque hace tiempo que no juego) y el Zelda.
Quizá transforme este comentario en un nuevo artículo. Gracias El Hobbit
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis