<$BlogRSDUrl$>

23 enero 2006

Artemis Fowl 3 - Cubo B 

Direis... "Tu eres Masoca, si no te gustan los libros ¿por qué te los lees?"
Por que son entretenidos. Eso no se les puede negar y por eso sigo (y creo que terminaré) la serie.
Pero metámonos en materia:

Tenemos aquí otra aventura de nuestro "genial" amigo Artemis, que es, según dice el autor, una de las mentes más brillantes de Europa. Digo según el autor, que lo pone varias veces en boca del propio Artemis y de los que le rodean, ya que no lo demuestra en ningún momento. No hace ninguna demostración de la misma.
Para empezar se la meten doblada y está apunto de acabar mal parado junto con su guardaespaldas Mayordomo, el cual no saldrá bien parado de todas formas.
Todo pasa cuando intenta estafar a un despiadado hombre de negocios que será su enemigo en esta historia. Le roba el Cubo B y comienzan las aventuras.
Despúes sólo hace uso de las habilidades de los demás, urdiendo un plan que si sale bien es solo porque es un libro para niños y jovenes donde no muere nadie, basandose en datos que era imposible que supiese.
Al final (Marcos deja de leer) como en las anteriores ocasiones, todo sale bien pero ¿se quedará nuestro amigo sin recuerdos?

Recordad que para leer el párrafo anterior hay que seleccionarlo. No lo hagais si no queréis conocer parte del final de la historia.

3 Comentarios
Comentarios:
Tengo que darte malas noticias. El texto se ve aunque no lo selecciones. Las letras aparecen blancas sobre el fondo de la página que sale gris claro (al menos eso me pasa a mi).
 
Mira que eres tiquismiquis....
El texto se ve si te esfuerzas en verlo. Si lees las letras blancas es porque haces un esfuerzo, y grande.
 
...pues lo que tu digas, pero se nota bastante.
 
Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis