<$BlogRSDUrl$>

21 julio 2017

Percy Jackson y los dioses del Olimpo 

Acabo de terminar de leer toda seguida la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y después de 5 añitos sin publicar, me ha dado por escribir mi pequeña opinión.

No voy a contaros de qué va, que para eso tenéis la wikipedia, pero lo que si puedo deciros es que es altamente recomendable. Aunque sea literatura juvenil, me ha resultado interesante esta nueva visión de los dioses griegos. Aunque los personajes puedan parecer algunas veces bastante simples y hagan estupideces (como no contarse las cosas entre ellos, que les habría ahorrado probablemente muchos problemas) el conjunto de la historia resulta muy entretenido y ameno de leer.

Cierto es que algunas partes parecen de relleno o destinadas a convertirse en escenas de películas (de las que parece que no hay continuidad después de las 2 entregas existentes, también bastante recomendables para un domingo de palomitas y sofá).

 Nota final: 8

PD: Después de un descanso de la saga, volveré con la siguiente serie de libros, que espero sigan con el nivel de la primera:


PD2: He comenzado a leer los tres mosqueteros, pero me parece que va a ser uno de los pocos libros que no termino: D'Artagnan me cae fatal

0 Comentarios
Enlaces a este envio:

Links to this post:

Crear un enlace

Comentarios: Publicar un comentario
Nedstat Basic - Estadisticas gratis